top of page

Fiestas de Santiago en Sabiñánigo

El programa de las fiestas de Santiago de Sabiñánigo se ha presentado en el Molino Periel con la presencia del alcalde de la localidad, Jesús Lasierra y el recién nombrado concejal de Festejos, Ricardo Redondo.

Como otros años, las fiestas siguen siendo “tan populares y tan de la calle como lo han sido siempre, contando con hasta 86 actos destinados a todas las edades y un presupuesto de 110000 € con el que también se cubren distintas partidas además de las contrataciones” según ha comentado en el acto el propio alcalde.

Respecto a las novedades, destaca la iniciativa “Los padres se divierten”; un servicio de guardería el día 25 de 19:30 a 21:30, para todos aquellos padres que no tienen donde dejar a sus hijos durante los días de fiestas. Además, contaremos con mariachis el día 24, con dos pasacalles, uno por la mañana y otro por la tarde. Por otra parte, vuelven orquestas de renombre como “Nueva Pasarela” y la fiesta “Baccanali Ibiza”, que ya el año pasado contó con una gran afluencia de público.

Cabe destacar así mismo, la ausencia de la fiesta alemana, ya que este año no ha sido posible la visita de los vecinos de Petesberg debido a que se encuentran en pleno curso escolar. Por último, tampoco estará presente el Grupo Folclórico Santiago en el desfile, sin embargo, realizarán al día siguiente una ronda popular a lo largo de la calle Serrablo.

Este sábado, se inician los actos pre festivos con la tradicional proclamación de las Serrablesas 2015 coordinado por “Viridiana” y la lectura del Pregón de Fiestas a cargo del Consejo de Infancia de Sabiñánigo.

Featured Posts
Recent Posts
Archivos
Busca por Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page