Presentación del CD "UN DISCO PARA EL RECUERDO"

El próximo viernes día 6 de julio el Grupo Santiago presentaremos el disco que hemos preparado para nuestro 50 aniversario. Será en el Auditorio La Colina a las 20:00h.

El disco se llama UN DISCO PARA EL RECUERDO, y en él participan numerosas asociaciones y grupos musicales de Sabiñánigo, como la Banda de música Chicotén, los Danzantes de Samianigo, el Orfeón Serrablés, el Cuarteto de Saxofones, Jazz 4 Fun, Debisabi, Batucada Dingolondango, La Lefa Negra, La Caja de Música, y Disruptivo.

El Grupo Santiago propuso a estos grupos y asociaciones musicales de Sabiñánigo que interpretasen una pieza musical que el Grupo llevamos en nuestro repertorio. Partiendo de nuestras partituras, cada grupo las ha adaptado a su gusto dándoles un aire flamenco, de jazz o acústico. De esta forma, hemos realizado un cd con versiones de las piezas que solemos interpretar. En el mismo, el Grupo Santiago interpretamos dos piezas musicales de los Músicos de Acumuer, y dos piezas cantadas.

Para este proyecto hemos contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Para nuestro grupo es un proyecto muy importante para dar a conocer nuestro folclore al público en general y colaborar con otros grupos musicales de Sabiñánigo, siendo para todos un reto, ya que estos grupos han interpretado músicas vinculadas al folclore tradicional que normalmente nuestro Grupo interpreta.

Podéis adquirir este cd en nuestro teléfono 610 221 302, en nuestro email gfolcloricosantiago@gmail.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

Esperamos que disfrutéis de él tanto como nosotros!

Featured Posts
Recent Posts