top of page

Fiestas de Santiago en Sabiñanigo

Compartimos noticia de resumen de las Fiestas de Santiago en Sabiñánigo, en las que el GRUPO FOLCLÓRICO SANTIAGO participa en dos actos.

Los actos del viernes, 22, comenzarán a las ocho de la mañana con el desfile de las peñas para ir a las vaquillas. A las diez y media habrá un campeonato de Tiro con Arco y a las 12.30 horas, desfile de la Banda de Marbach. De once de la mañana a dos de la tarde habrá hinchables en el Paseo Julio Gavín, y los cabezudos saldrán a la una y a las seis y media de la tarde. A las seis, ronda serrablesa, y a las siete, animación infantil en Santa Ana. A la misma hora habrá concurso de tortillas en Interpeñas, y a las siete y media, ronda de jotas con el grupo folclórico Santiago por la calle Serrablo. A las nueve de la noche, fiesta alemana, y a las 23.30 horas, concierto de King África. Entre otros actos, a las tres de la madrugada del día 23 se ha organizado la cronosubida de rotopacas.

El día del patrón, el 25, lunes, habrá ronda espontánea de tapas, mañana de dibujo infantil y animación callejera. A las doce del mediodía, misa en honor al Apóstol Santiago en la parroquia que lleva su nombre. Por la tarde, Gol y Gol en la Plaza de Santa Ana, a las siete. A las ocho, actuación del Grupo Folclórico Santiago, y a las diez y media, brindis fin de fiesta en la calle Billére. Los fuegos artificiales a las once de la noche y el descuelgue de la pañoleta servirán para decir adiós a las fiestas.

Featured Posts
Recent Posts
Archivos
Busca por Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page